Institución líder en formación de capacidades para la gestión pública, municipal y regional, comprometida con el desarrollo de las potencialidades, el fortalecimiento de la ciudadanía, la democracia y la equidad en los ámbitos locales con proyección nacional y global.La EMGM realiza una gestión participativa, ágil y flexible con capacidad de respuesta y aprendizaje constante, en una organización descentralizada.
Somos una Institución que ofrece capacitación, asesoría e investigación especializada en temas de gestión pública, desarrollo local y ciudadanía. Contamos con una propuesta educativa flexible, innovadora, sustentada en experiencias de gestión participativa local de sus propios gestores.

Nuestra intervención desarrolla y potencia el capital humano y social local que participa en los procesos de desarrollo y descentralización, promoviendo la concertación público – privada. Establecer alianzas estratégicas con instituciones y redes nacionales e internacionales.
Fortalecimiento de la Ciudadanía, como elemento básico de construcción de los procesos locales, la ciudadanía es la relación de las personas e instituciones en un espacio determinado.

Unión de lo local a lo global, a través de mecanismos concretos de articulación en red y de aplicación del Mapa de la Riqueza como instrumento efectivo del Desarrollo Económico Local.

Asociación de la Cultura y Desarrollo, apostando a la universalización democrática de las experiencias locales como expresiones concretas de construcción de conocimiento, promoviendo la convivencia intercultural e interétnica.
Fortalecimiento de la Ciudadanía y gobernabilidad, como elementos básicos de construcción de los procesos locales, la relación entre las personas con sus derechos y obligaciones) y de las personas con las instituciones en un espacio determinado.

Desarrollo económico local y ordenamiento territorial, a través de mecanismos concretos de articulación en red, democratizando el uso de la tecnología de la comunicación, y de aplicación del Mapa de la Riqueza como instrumento efectivo del Desarrollo Económico Local, en la perspectiva de un mundo solidario en el Siglo XXI.

Asociación activa entre la Cultura y el Desarrollo, apostando a la universalización democrática de las experiencias locales como expresiones concretas de construcción de conocimiento, promoviendo la convivencia intercultural e interétnica.

Create una cuenta emayor



Accede a tu cuenta - emayor