Modalidad presencial - 2016

Por: Área de formación y Capacitación

PRESENTACIÓN
Escuela Mayor de Gestión Municipal, consciente de la necesidad de generar capacidades acordes a las demandas de los gobiernos locales exitosos, basados en los enfoques de administración pública moderna y gerencia pública orientada al presupuesto por resultados y a un adecuado gasto e inversión con eficiencia y eficacia. En ese sentido Escuela Mayor de Gestión Municipal presenta el diplomado de especialización en Gestión Administrativa Moderna.

OBJETIVOS
El diplomado permitirá a los participantes lograr un alto nivel de especialización que les permita mejorar sus capacidades y desempeño en el cumplimiento de sus funciones como parte del aparato estatal, garantizando una mejora constante en la eficiencia y eficacia en sus labores realizadas.

ESTRUCTURA CURRICULAR - MÓDULOS
MÓDULO I: Marco Legal, Organizacional y Administrativo de la Gestión Municipal en el Perú, bajo el enfoque de la Gestión Estratégica.

MÓDULO II: Gestión Presupuestaria y Presupuesto Público por Resultados en los Gobiernos Locales.

MÓDULO III: Administración y Sistemas Financieros en los Gobiernos locales.

MÓDULO IV: La Gestión de las Contrataciones del Estado y el Sistema Nacional de Inversión Pública en los gobiernos locales.

MÓDULO V: La Gestión de los Recursos Humanos en las Municipalidades.

MÓDULO VI: La Gestión Municipal de los Servicios Públicos y los Programas Sociales – El desarrollo económico – social y ambiental desde los gobiernos locales.

CERTIFICACIÓN: Al terminar satisfactoriamente los 6 módulos, recibirá un certificado otorgado por la Escuela Mayor de Gestión Municipal.

DURACIÓN DEL PROGRAMA: El curso tiene una duración de 06 meses, con un total de 150 horas académicas.

INVERSIÓN: El Diplomado tiene un costo total de S/.850.00 nuevos soles. El pago correspondiente será realizado por depósito bancario o en la misma Institución: Cuenta Corriente en soles, a nombre de la Escuela Mayor de Gestión Municipal:

    Banco de Crédito del Perú: 194-1149893-0-79
    Banco de la Nación: 0000-862150


PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA MODERNA


Rellene el siguiente formulario para participar